Acerca de mi

Hector Naspe

Coach ontologico para el emprendimiento y la innovación

Experiencia

2016 – Present

Profesional Independiente del Coaching

A través del Coaching Onlologico para el emprendimiento y la Innovación ayudamos a los agentes de cambio que definirán los próximos 50 años de la humanidad.

2017 – Presente

Fundador de la Comunidad LUGUS

Comunidad de emprendedores que busca dar respuesta a los retos financieros que afrontamos durante el descubrimiento del modelo de negocio de nuestro emprendimiento.

2007 – Presente

Fundador / CEO de Macfiscal

Compañía especializada en la distribución, comercialización y servicio técnico de máquinas fiscales y productos afines relacionados a la facturación de los negocios.

2010 – 2012

Networker Profesional

Parte de Dunza Global, el único equipo MLM de Iberoamérica que provee herramientas, estrategias y técnicas duplicables a TODOS los Networkers profesionales, en cualquier compañía y en cualquier país de habla hispana.

2009 – 2010

Country Manager ProveedoresdeAmerica.com

Cadena de e-Marketplaces B2B / B2G con operaciones en toda latinoamérica y españa (Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú, México, Nicaragua, Paraguay, Ecuador, Venezuela) 

SOBRE MI

Soy padre de dos hermosos hijos llamados Barbara y Alonso, esposo de una gran mujer su nombre es Yanexy Moreno, Venezolano de 34 años, optimista, familiar, curioso y con deseos ferviente de aprender constantemente

Educación

2016

Coach Ontológico para el Emprendimiento y la Innovación

2005

Licenciado en Contaduría Pública

comunidad

2017 – Presente

Líder de la Comunidad Lugus

2016 – Presente

Líder del Club de Emprendedores de Caracas

2016 – Presente

Líder de la comunidad Startcoaching

2017 – Presente

Habilidad

Emprendimiento
100%
Innovación
95%
Finanzas para emprendedores
90%
Liderazgo
85%
Equipo de Startup
80%

Contacto

HOBBIES

Apasionado desde niño por el fútbol, la lectura es una de mis aficiones que realizo a diario, amante de la buena comida, cazador de buenos postres y de degustar un buen café.